sobre mí.

Hola, soy Ana. ¿Quieres conocerme un poquito mejor?

 

Antes que nada, quiero darte las gracias por haber llegado hasta aquí. Gracias por interesarte no sólo por mi trabajo, sino por querer conocerme un poco más… aunque sólo sea para cotillear!!!

Deciros que realmente soy asturiana (cosa que notaréis cuando habléis conmigo) aunque llevo desde el 2003 por tierras vascas. Licenciada en Pedagogía y chiflada por la enseñanza. Esposa de un tiarrón estupendo y madre de dos terremotos que me roban la juventud pero que me enseñan cada día la grandeza de la palabra amor y me retan constantemente a alcanzar una versión mejorada de mi misma.

Apasionada por la fotografía desde que tengo uso de razón. Crecí con una cámara en la mano y pasando horas mirando los álbumes familiares. Estudié fotografía durante dos años para convertir mi pasión en una profesión y poder ofreceros la mayor calidad posible en todo lo que hago.

Sé que lo que más os gusta de mi trabajo es la cercanía, la naturalidad, la espontaneidad, el crear momentos cómodos en el que las fotos salgan casi solas. A veces me siento como una paparazzi, oculta detrás de un árbol robando vuestros momentos especiales para que podáis guardarlos para siempre.

Adoro la luz natural, jugar con las sombras… por eso la gran mayoría de las fotos las hacemos en exteriores.

Me encanta estar en constante aprendizaje y me entusiasman los restos, así que os animo a eso… a retarme con algo diferente y único para vosotros!!


¿QUIERES VER CÓMO TRABAJO?

¿Quieres contactar conmigo?