qué te doy.

Naturalidad

Si no te gusta que te hagan fotos, si no te gusta posar, si te da vergüenza ponerte delante de una cámara… tenemos que conocernos!!! Mi meta es pasar un rato divertido con vosotros, crear un ambiente relajado y ya de paso hacemos una fotos memorables!!

Personalizable

Porque cada uno tenemos nuestra vida y nuestras circunstancias, nuestros gustos y preferencias, nuestras expectativas… Hablad conmigo y buscamos la manera de encajarlo todo a vuestro gusto.

Si tú me dices ven, lo dejo todo!!!

Me desplazo a vuestra casa, damos un paseo por vuestro lugar favorito, os acompaño a hacer pintxo-pote, nos vamos de expedición… Lo importante es que estéis cómodos en el lugar donde vayamos a hacer las fotos.

Relojes fuera!!

Yo no sé hacer fotos contrarreloj. Cada sesión es diferente, cada persona es única… y cuando estamos tan a gusto, el tiempo vuela!!

Tu historia no es una más

El tratamiento que hago a cada edición de fotos es único. Me siento delante del ordenador y edito tus fotos una a una, sin ajustes preestablecidos, buscando la historia que me quieren contar e interpretándola a nivel de luz y de color.

Packaging personalizado

Las fotos reveladas en papel tienen una magia especial, así que me gusta entregaros una cajita decorada única y exclusivamente para vosotros, con unas 20 copias en 13x18 para que podáis llegar a casa y empezar a llenar vuestras paredes y estanterías con ellas.

Qué te doy

¿Quieres que construyamos juntos tus recuerdos?


CONTACTA CONMIGO